Fútbol base del Cultural Bonavista: resultados este fin de semana

Los equipos del fútbol base del Cultural Bonavista han disputado distintos encuentros, este fin de semana, tanto en casa como visitantes, desde la categoría benjamín hasta la juvenil.

El equipo Juvenil A del Cultural Bonavista perdió 0 a 4 frente al San Pedro y San Pablo C. En la primera media hora los visitantes ya iban 0 a 2. En los últimos quince minutos de partido los visitantes ampliaron el marcador hasta el 0 a 4 final. La próxima jornada los de Bonavista visitan al Icomar, un rival que lleva una buena dinámica con dos victorias consecutivas.

Por lo que se refiere al Alevín A, este descansó esta jornada y el próximo sábado recibe al Gimnástic de Tarragona B, un rival que se encuentra un punto por encima de los de Bonavista y en esta jornada venció al Tecnifútbol Salou.

El Alevín B perdió 1 a 10 frente al Montroig. Adam Errachidi fue el autor del gol del Cultural Bonavista. El próximo sábado se desplazan a la Canonja, un rival complicado.

En cuanto al Benjamín A, jugó en su campo frente al Base Pallaresos perdiendo 3 a 4. Xavier Torres con sus dos goles propició la remontada visitante. El próximo domingo podrán sumar tres puntos en el campo de La Canonja.

Para acabar, el Benjamín B empataba a uno frente al Pau Apóstol. Un gol en propia meta facilitó el empate de los de Bonavista. El próximo sábado visitan el difícil campo del Cambrils Unió.

 

(Fuente de la imagen que acompaña a la noticia: Facebook Club Cultural-Bonavista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *