Visita guiada al Parc del Francolí, de la mano de Raúl Font-Quer

Redacción.- El próximo sábado, 20 de octubre, La Voz de Poniente, en colaboración con la Fundació Onada, organiza la visita guiada al parque del Francolí, con el objeto de dar a conocer las principales especies arbóreas del parque en la estación otoñal a los amantes de la naturaleza que deseen participar.

La visita cultural irá a cargo de Raúl Font-Quer, profesor de botánica y autor del libro “El Parc del Francolí, Guía per conèixer els abres”. También es presidente del Gremi de Pagesos de Sant Llorenç i Sant Isidre de Tarragona. En su opinión, “es una oportunidad estupenda de dar un paseo y conocer uno de los principales pulmones verdes de la ciudad de Tarragona”.

El parc del Francolí contiene 61 especies arbóreas, en su extensión de más de 15 hectáreas. El recorrido partirá a las 10:30 hrs desde el bar dentro del parque ubicado a la altura de la escuela César Augusto, y tendrá una duración de una hora y media.

Quienes quieran participar en este acto gratuito para toda la familia, pueden confirmar su asistencia enviando un correo electrónico con el nombre y apellido a info@lavozdeponiente.com

 

2 comentarios

  • Leudy laura Perez Barrera

    Fantástica invitación. Estaré si Dios quiere. Gracias.

  • John

    Fenomenal!. Interesantisimo paseo donde nos enteramos de la vida y desarrollo de las plantas del parque. Conocer mas el entorno donde vivimos y nos movemos hace que aumente mas nuestro sentido de pertenencia al lugar y de esta manera aprendamos a valorarlo y a cuidarlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *