Unos 4.000 espectadores disfrutan del Circuito Movistar de Tarragona

Redacción.- Gran éxito de público y de organización del Circuito de Pretemporada Movistar de Tarragona by Liga Endesa, que durante tres días ha llenado con el mejor baloncesto de Europa el Palau d’Esports Catalunya de Campclar. Organizado por la Asociación Deportiva Torreforta (ADT) y la ACB, el evento ha reunido cerca de 4.000 espectadores durante los tres días de competición en los que los aficionados han disfrutado de equipos como el Kirolbet Baskonia, el Delteco GBC, el Cafés Candelas Breogán, el Iberostar Tenerife, el Tecnyconta Zaragoza, el Partizan de Belgrado serbio y el TAU Castellón, de LEB Oro.

El presidente del ADT, Robert Hernández, explicó que “estamos muy satisfechos de la organización y de la respuesta del público ante el Circuito Movistar de Tarragona, siendo la sede con más espectadores”. El máximo mandatario del club de Ponent ha señalado que “hemos demostrado que estamos preparados para realizar este tipo de eventos y ha sido una manera de poner Tarragona en el mapa, gracias a la gran difusión y el impacto mediático, con los seis partidos emitidos en directo por televisión y redes sociales”. El presidente del ADT ha comentado que “después de descansar unos días, estudiaremos nuevos retos de cara al futuro, ya sea repetir el Circuito Movistar o algún evento similar, con el objetivo de consolidar la posición alcanzada y continuar aprovechando el legado de los Juegos Mediterráneos”.

Robert Hernández ha destacado también “el balance positivo de la ACB y de los equipos participantes, que se han mostrado contentos y satisfechos de las instalaciones y se ha llevado una imagen muy positiva de nuestra ciudad”. El presidente de los de Torreforta afirmó que “desde la organización ACB nos han pedido más exigencia y más mentalidad de evento grande, pero también nos han trasladado que hemos demostrado nuestra capacidad para organizar eventos de esta envergadura”.

En el aspecto deportivo, cabe destacar las dos victorias conseguidas por el Baskonia y el Tenerife, que se mostraron como los equipos más en forma del evento, una victoria por Zaragoza y GBC, mientras que Partizan sumó dos derrotas, por una derrota de Breogán y TAU Castellón. Entre los jugadores que deleitaron a los aficionados, destacaron, entre otros, Sebas Saiz (Tenerife), Miquel Salvó (GBC) o Marcus Paige (Partizan).

 

RESULTADOS CIRCUITO MOVISTAR TARRAGONA:

Viernes 7 de septiembre

Tecnyconta Zaragoza 86  Iberostar Tenerife 91

Cafés Candelas Breogán 62  KIROLBET Baskonia 83

 

Sábado 8 de septiembre

Tecnyconta Zaragoza 87  Partizan Belgrado 81

TAU Castellón 60  Delteco GBC 83

 

Domingo 9 de septiembre

Delteco GBC 70  KIROLBET Baskonia 77

Iberostar Tenerife 103  Partizan Belgrado 65

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *