Un nuevo halloween aterroriza Bonavista

Al igual que hace unos días la A.VV. de Bonavista llevó a cabo con gran éxito unas jornadas de halloween, de nuevo Bonavista ha querido estar con esta fiesta llegada del otro lado del Atlántico. En está ocasión la ha llevado Luis Cabrera, el propietario del Bar-Restraurante Cabrera de la calle Tres del barrio de Ponent de Bonavista.

Así, el miércoles 31 de octubre, desde las 21 horas a las 24 horas y el jueves día uno de noviembre de las 21 horas a las 22,30 horas, todo aquel valiente que quisiera conocer de cerca Hell’s Castle (El castillo del infierno) no podía faltar a la cita que la brasería Cabrera (entrada graruita) puso al  alcance de todo aquel que se acercara al patio de Brasería Cabrera (caller Tres, 35). Allí un total de quince personas intentaron que el miedo y el pavor se colara en el cuerpo. Un recorrido con un trazado de “miedo”, donde no faltó de nada, desde (tres) máquinas de humo, que hicieron si cabe más “tenebroso” el recorrido por el castillo del infierno, hasta zombies salidos del más allá. Incluso las camareras iban de “zombies” y todo el comedor está ambientado en un cementerio con sus lápidas incluidas.

Según nos cuenta Luis Cabrera, “es la primera vez que lo llevo a cabo. Todo el equipo hemos puesto muchas ganas y trabajo en que quede lo mejor posible este pasaje de terror y espero que la gente que vino se llevara un recuerdo ‘macabro’ inolvidable”. Para Bonavista, prosigue Luis, “es una opción más de que la gente, sobre todo los más jóvenes, se lo pasen bien sin tener que salir del barrio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *