Toni Larramona, nuevo entrenador del ADT

Redacción.- La Associació anuncia que Toni Larramona es el elegido para entrenar al equipo senior de Primera Catalana. El nuevo técnico de los tarraconenses, de 36 años, jugó en el ADT la temporada 2014/2015 y tendrá su primera experiencia como primer entrenador senior en el Casal Esportiu de Riu Clar, tras haberse retirado hace dos temporadas y haber entrenado equipos de base.

El nuevo entrenador del ADT, que ya ha realizado varias sesiones con sus nuevos jugadores, ha explicado que “quiero agradecer la confianza del club para afrontar uno de los retos más grandes que he tenido en el mundo del baloncesto”. Larramona ha destacado que “llego con muchas ganas e ilusión por hacer un buen año”. El técnico de los de Ponent ha señalado que “me gusta competir y quiero que el equipo sea luchador y ganador y que haga de Riu Clar un fortín”. Sobre la plantilla, Larramona ha afirmado que “estoy contento con el equipo que tenemos, a la espera de que lo completemos con un base, a ser posible con experiencia, un pívot y un 3/4 que nos aporte defensa y rebote”.

Por su parte, el presidente del club, Robert Hernández, ha señalado que “Toni Larramona es una apuesta de futuro que suple su falta de experiencia como entrenador senior con talento y mucha ilusión”. El presidente del ADT ha destacado que “Larramona, al que conozco personalmente y lo he tenido como jugador, tiene toda nuestra confianza para continuar con el proyecto iniciado hace dos temporadas y llevar al equipo de vuelta a Copa Catalunya”.

El ADT disputará este jueves, a las 20 horas en Riu Clar, el primer partido de pretemporada contra el Teresianas de Tercera Catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *