Tarragona refuerza la iluminación en ocho barrios de la ciudad mejorando el alumbrado público

Diari de Tarragona.- El Ayuntamiento de Tarragona continúa con las labores de mejora de la iluminación reforzando un total de 52 puntos de luz que se encuentran en 10 calles de 8 barrios de la ciudad. Según indica el Diari de Tarragona con una inversión de 81.755 euros tienen previsto renovar 29 puntos de luz e instalar 23 nuevos.

Hasta finales de año está previsto que se desarrolle este plan de renovación y mejora de la iluminación que aporta no sólo funcionalidad sino también seguridad en las vías. Este plan de alumbrado se llevará a cabo en el centro de la ciudad, Tarragona 2, Torreforta, Part Alta,  Bonavista, Llevant, Port y Parc Riuclar.

Entre las zonas en las que se ha planificado la mejora de la iluminación ya se ha actuado en la Part Alta, donde se ha renovado el alumbrado de la calle Cós del Bou y en el Parc de la Coma de Bonavista. También verán la mejora en el entorno de Ponent, en los barrios de  Torreforta y en el Parc Riuclar.

El área de Llevant se va actuar en el pasillo de la Plataforma del Miracle y en el alumbrado del Camí de l’Oliva. Los trabajos de mejora también contemplan la calle Joan Antoni Guàrdia, de Tarragona 2, mientras que en el Port se aumentará la iluminación de los restos romanos.

Por otro lado en el centro de la ciudad las obras contemplan cuatro puntos: la calle López Peláez, las escaleras del Passeig de les Palmeres, la calle Marquès de Guad-El-Jelú y la vía Soler i Morei (detrás de la Subdelegación del Gobierno Central). En cuanto a las mejoras en el Parc y la Savinosa se instalarán 17puntos de luz en los pasillos y la zona central del Parc de la Ciutat.

Con este plan de mejora del alumbrado público el Ayuntamiento de Tarragona quiere mejorar la iluminación de ocho barrios de la ciudad antes de que acabe el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *