Summer days en Torreforta

Cierran las fiestas del barrio con elevada participación y magnífico ambiente

Este fin de semana se han celebrado las fiestas del barrio Torreforta. Como había anunciado la AA.VV. Progresista de Torreforta, la mayoría de actividades tuvieron lugar en la plaza del Tarragonés, donde se ubicó un vistoso escenario, se habilitó una carpa y se instalaron algunas atracciones para los pequeños.

Una propuesta preparada con esmero, hasta los pequeños detalles, y con una notable participación de los vecinos y entidades de Torreforta. Muestra de ello son las exhibiciones de Sinhus Baile, del Club de Nadia y de Sinhus Karate que se pudieron “degustar” el viernes 29 por la tarde, en las que los alumnos de los clubes sorprendieron con los progresos del curso.

Un ambiente magnífico, durante los tres días, con un público muy diverso pues hubo actividades para todos los públicos. Un ambiente familiar, con los mayores pendientes de los niños, cuando estos eran los protagonistas, en el espacio infantil, en las actuaciones y en otros entrañables momentos, y los niños disfrutando con los mayores, como por ejemplo en el karaoke el sábado por la tarde.

Un momento disfrutado por todos, por lo insólito de acontecer en los barrios de Ponent, fue el Correfoc petit con el Drac Petit de Tarragona y el Bou Petit de Tarragona el sábado al caer la tarde, recorriendo las calles desde la plaza de la Iglesia.

Una brisa fresca acompañó la cena vecinal al aire libre y el baile del sábado por la noche. Con el viento a favor, no cabía esperar más que una estupenda velada en buena compañía, como así corroboran las instantáneas.

La fiesta siguió el domingo, primero de mes, con las actuaciones esperadas, la paella popular y el baile con que se dio por finalizada la fiesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *