Semana Cultural de la A.VV. La Granja

Finaliza este domingo 18 con una chocolatada, dos masterclasses y un vermouth popular

Un año más, la asociación de vecinos La Granja, con su presidente Francisco Rosillo a la cabeza, está llevando a cabo su ya tradicional Semana Cultural, que en la presente edición dio comienzo el pasado lunes y acabará este domingo, día 18.

Actos para todos los gustos y edades se han llevado a cabo y aún se están celebrando. Así el pasado lunes por la tarde tuvo lugar una jornada de meditación guiada a cargo de Marien Suárez, maestra de reiki, coaching entre otros.

El martes, un curso de defensa personal a cargo de Paco Fiori, de Sinhus Sport. El miércoles, presentación y degustación de productos ecólogicos y alimentación para personas con intolerancias, a cargo de Esther Piñol, del establecimiento Jo també sóc al·lèrgic. El jueves nuevamente se celebró otro curso de defensa personal.

La jornada del viernes estuvo centrada en los más jóvenes, con un cuncurso de dibujo infantil, bajo el lema “Dibuja el que más te guste de tu barrio”. Había dos categorías: hasta ocho años y de 9 años a 14 años.

El sábado, a partir de las 10:30 horas, en el propio local social, Taller para niños, con pintacaras, pintar mandalas y cuenta cuentos a cargo de Octey Poveda. A la misma hora, en el parque de La Granja (enfrente de la asociación de vecinos La Granja) exhibición de bitlles catalanes, a cargo del Tarragona Fútbol Club. A las 11:45 horas, se entregaron los premios al mejor dibujo que se había celebrado el viernes. Hubo también actividades a cargo de CSA el Cargol, Agrupament y Escola Gelsto.

A partir de las 12 horas, masterclass de zumba, a cargo de Adrieen Bencsik. A las 13 horas, vermouth popular. Y ya por la tarde, a partir de las 17,30 horas, Reiki solidario, a cambio de cualquier alimento (arroz, pasta, legumbres…); todo lo que se recoja irá destinado al Centro de Caritas de CampClar.

La jornada dominical comienza con una chocolatada popular a partir de las 10 horas, con bizcochos caseros gentileza del colectivo de mujeres de La Granja. A la misma hora y si se quiere bajar los gramos que se hayan cogido con la chocolatada, una masterclass de zumba con Cristina Blázquez. A partir de las 11:15 horas, masterclass de spinning/cicloindoor a cargo de Tania Melendo. Un vermouth popular a las 12:30 horas pondrá punto final a una nueva edición de la Semana Cultural de la asociación de vecinos La Granja.

Asimismo, durante toda la Semana, se ha podido ver y se podrá ver hasta este domingo, en el local social de la A.VV. La Granja, la magnífica exposición de pintura (técnica pastel y óleo), a cargo de la artista de CampClar, Montse Tejada, que nos ofrece una amplia variedad de sus últimos trabajos, principalmente retratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *