Resultados del fútbol base del C.D.C. Torreforta

Este fin de semana se han disputado diversos partidos en los que han concurrido equipos pertenecientes al fútbol base del C.D.C. Torreforta.

El cadete perdió 1 a 2 frente al Santes Creus D. El gol de los locales fue obra de Erik Arenas. El Infantil A ganó 4 a 1 al Tecnifútbol Tarragona y sigue segundo en la clasificación. El Infantil B empató a cero en Cambrils y siguen quintos en la clasificación. El equipo Juvenil A del Torreforta juega esta tarde en Reus.

El Alevín A de Preferente ganó 4 a 5 en Valls con dobletes de Rayad y Hug Broch. El Alevín B jugará esta próxima semana su partido de liga, el Alevín C ganó 1 a 3 en Pallaresos, el Alevín D perdió 2 a 3 frente al Tecnifútbol Tarragona, el Alevín E ganó 1 a 6 al Tecnifútbol D y el Alevín F cayó derrotado por 0 a 9 frente al Escola de Valls C.

Respecto a los Benjamines, el equipo de Preferente empató a 3 en Calafell con tres goles de Eric Fernández. El Benjamín B perdió 1 a 4 frente al Cambrils Unió B a pesar de adelantarse en el marcador. El Benjamín C ganó 3 a 2 a l´Escola de Valls B remontando un resultado adverso. El Benjamín D ganó 2 a 6 en Reus con tres goles de Daniel García.

Acabamos con los más pequeños del club. El Prebenjamín A perdió 2 a 8 frente al Pallaresos. Encajar en nueve minutos cuatro goles fue un lastre. Y el Prebenjamín B ganó 10 a 0 al Cambrils Unió D con cuatro goles de Aleix Ferraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *