Resultados del fútbol base de los clubes de Bonavista

En esta ocasión nos hacemos eco de los resultados de este fin de semana del fútbol base, por un lado, del C.F. Cultural Bonavista y por otro lado, del Racing Bonavista.

El equipo Juvenil A del Cultural Bonavista derrotó al Constantí 6 a 1, con sendos dobletes de Kayouri y Santos. El Juvenil B perdió 2 a 4 frente a La Canonja B, tras ir ganando 75 minutos por dos a cero. El Infantil empató a dos en su partido frente a La Canonja B, con goles de Ledesma y Rueda. Pasando al Alevín A, el Cultural Bonavista ganó 5 a 0 al Torreforta D, con dos goles de Toti. Finalmente, el Benjamín ganó 8 a 1 al Pare Manyanet D, con dobletes de El Alwi, Ghigliani y Daniel Franco.

Respecto al Racing Bonavista, el Juvenil perdió 2 a 5 frente al Ramón Sicart tras una mala primera parte, que acabó con un 0 a 3 para los visitantes. El Cadete del Racing Bonavista ganó 2 a 0 frente a L’Arboç, sentenciando el encuentro en la primera parte. El Infantil ganó 1 a 2. De este encuentro puede leerse la crónica en La Voz de Poniente. Los alevines del club perdieron 1 a 3 frente al Cambrils Unió F, mostrándose superior el equipo visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *