Resultados de la jornada del fútbol base de la Floresta CDC

Y clasificación final al terminar la temporada

Después de partidos y entrenos, de desplazamientos y sacrificios, de alegrías y pequeñas frustraciones, para luego levantar la testa y seguir batallando, llegada es la hora del último match de la temporada 2018-2019, en el que se combinan sensaciones como la satisfacción del trabajo de una temporada y la pena de que toca ya a su fin. Por este motivo, nos alegra felicitar a todos los deportistas participantes en las competiciones de fútbol (en sus diversas modalidades) de los barrios de Poniente y de Tarragona.

A la vez, aprovechamos esta ocasión para detallar los resultados de este fin de semana del fútbol base de La Floresta CDC y dar a conocer la posición definitiva en las tablas clasificatorias de los equipos de este prestigioso club deportivo de Poniente de Tarragona.

El equipo Juvenil C perdió 3 a 1 en Pallaresos con gol de Saoud. El partido del Cadete A se suspendió. El cadete C perdió 5 a 2 en Valls y finaliza cuarto en la liga.

El Infantil C ganó 2 a 3 al Cambrils Unió con dos goles de Iker Abellán. Tuvo que remontar un 2 a 0 en contra. El Infantil D de La Floresta ganó 2 a 5 al Cambrils Unió E con dobletes de Treasure e Ismail el Kemmal. Ha quedado undécimo en la liga.

En alevines, la Floresta D empató a tres en Cambrils y finaliza tercero en la liga. La Floresta D ganó 3 a 4 en La Canonja y finaliza segundo en la competición. La Floresta F perdió 12 a 2 en la Selva y acaba penúltimo en la liga.

El equipo D de los benjamines empató a uno en Cambrils y finaliza noveno en la liga. El benjamín E perdió 7 a 0 en Vilaseca y finaliza penúltimo en la liga.

El Prebenjamín A ganó 0 a 14 en Cambrils y queda segundo en liga. El Prebenjamín B perdió 2 a 1 en la Canonja y han quedado decimosegundos.

 

(Imagen: Facebook Futbol base La Floresta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *