Reparto de mascarillas en Tarragona

Reparto mascarillas autobuses

Redacción.- La consejería de Protección Civil con la colaboración del personal voluntario ha distribuido hoy, entre las 6 horas de la mañana y las 12 h., 250 mascarillas textiles caseras, en la parada de bus de la EMT de plaza Imperial Tarraco, en la que confluyen varias líneas.

Estas mascarillas proceden de donaciones realizadas al Ayuntamiento de Tarragona y el reparto coincide hoy con la reincorporación a sus centros de trabajo de trabajadores y trabajadoras de las actividades para las que se ha levantado la restricción. Además, los voluntarios de Protección Civil durante esta mañana también han repartido 980 en el Mercado Central de la ciudad y han entregado 120 unidades a la empresa municipal de mercados.

Por otra parte, también esta mañana, se han comenzado a distribuir mediante la Asociación de voluntarios las mascarillas del gobierno del Estado que la consejería de Protección Civil del Ayuntamiento de Tarragona recibió ayer. De estas, 700 unidades se han repartido en la estación Renfe y 900 a la estación de autobuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *