Remodelación del espacio de juegos en el parque infantil Riu Montsant del barri del Pilar

Redacción.- La conselleria de Espacios Públicos construirá, reformará y/o ampliará cinco parques infantiles. Se trata de los espacios de juego situados en la plaza Verdaguer, Banco de España, Monasterio de Poblet, calle Río Montsant del barrio del Pilar y Plaza Cataluña de San Pedro y San Pablo. Con estos cinco parques ya son 19 las zonas de juegos infantiles que el Ayuntamiento de Tarragona ha construido, mejorado o reparado en los últimos dos años.

El cuarto parque infantil que se mejora es el ubicado en la calle Río Montsant del barrio del Pilar. La Brigada Municipal instalará una valla de 42 centímetros con el objetivo de dotar de mayor seguridad a este parque, ya que hay un escalón de 40 metros junto al parque. Una reivindicación de la asociación de vecinos que será atendida en los próximos meses.

Obras realizadas
En el parque ubicado en la calle Islas Baleares con Gran Canaria y el de la calle San Benilde, en La Granja: se instalaron suelos blandos para cubrir las zonas donde se encontraban los juegos infantiles. Por lo que respecta al barri de La Albada, se revistió el parque infantil de caucho, que hasta ahora era de tierra; se repintaron todos los elementos infantiles y se restauró la barandilla de madera.

El ya remodelado parque infantil de La Granja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *