Las piscinas municipales ofrecen descuentos por las clases particulares de natación

Este lunes se abren las inscripciones a las actividades acuáticas del Patronato Municipal de Deportes

Redacción.- Bonificación por los usuarios de las clases particulares de natación. Esta es la principal novedad de las actividades acuáticas que el Patronato Municipal de Deportes oferta para la temporada 2018/2019. En concreto, se aplicará un descuento del 25% para la segunda persona usuaria de estas clases y un 50% para la tercera persona usuaria, siempre que tengan un nivel acuático similar.

De este modo, este año se vuelve a apostar por lo que fue novedad el año pasado: las clases particulares de natación. Se trata de clases para todos los niveles y edades, desde el aprendizaje, perfeccionamiento a una mejora de la técnica acuática. Las clases se impartirán en un pack de cuatro sesiones de cincuenta minutos de duración, a un precio único de 78,40 €. Los usuarios interesados ​​deben ponerse en contacto con el Patronato Municipal de Deportes, mediante correo electrónico o teléfono, para concretar instalación, día y horario. “Este año hemos dado un paso más y hemos apostado por incentivar a los abonados que son usuarios de las clases particulares. La oferta de actividades acuáticas en las instalaciones municipales no dejan de crecer porque cada temporada que empezamos buscamos ofrecer las actividades que más se adaptan a las necesidades de los usuarios de las piscinas”, remarca la consejera de Deportes, Elisa Vedrina.

En total se ofrecen 2.190 plazas de cursos de natación y actividades acuáticas dirigidas a las seis piscinas municipales: Bonavista, Riu Clar, Campclar, Parte Baja y Serrallo, San Pedro y San Pablo y San Salvador. La temporada de otoño comenzará el 1 de Octubre y se alargará hasta el 22 de Diciembre.

Las clases particulares de natación se añaden a una programación regular, que mantiene cursos de natación para todas las edades y actividades acuáticas dirigidas, así como cursos para bebés, para adultos, tecnificación, natación correctiva, fibromialgia, aquasalud, aquagym, aquazumba, aquafitness o aquacross, entre otros. Las actividades tienen lugar de lunes a sábado, en horario de mañana o tarde según el grupo.

Del 27 de Agosto al 2 de Septiembre se realizará el periodo de inscripciones para los abonados al Patronato Municipal de Deportes. Del 10 al 16 de Septiembre será el turno de la inscripción para las personas empadronadas en Tarragona, mientras que la inscripción a las posibles plazas vacantes tendrá lugar a partir del 27 de Septiembre por riguroso orden de llegada hasta agotar las plazas vacantes en la web.

www.esports.tarragona.cat

www.facebook.com/tgn-esports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *