Luz verde al pago de las subvenciones de las asociaciones de vecinos

Redacción.- El alcalde en funciones de Tarragona, José Luis Martín, ha firmado este miércoles el decreto de entrega de las subvenciones destinadas a las asociaciones de vecinos. Este es el último trámite del proceso y de esta manera las entidades comenzarán a recibir las subvenciones de este 2018 en los próximos días.

El Ayuntamiento de Tarragona destina este año 160.000 euros a las subvenciones para las asociaciones de vecinos de Tarragona destinadas a la realización de actividades propias de sus objetivos estatutarios, de los que se han otorgado 159.535,95 euros. En total serán 42 las entidades beneficiarias, según se decidió en la comisión de valoración reunida el pasado 19 de julio: 39 asociaciones de vecinos y tres federaciones vecinales.

José Luis Martín ha explicado que “tras la firma del decreto en el día de hoy, en los próximos días las asociaciones de vecinos y las federaciones comenzarán a recibir las subvenciones de este año, a fin de cofinanciar sus actividades y su funcionamiento ordinario”. El alcalde en funciones ha señalado que “quiero agradecer la labor de los trabajadores municipales que con su buen trabajo han hecho posible que hoy firmamos el decreto de pago”. Por último, Martín también ha querido agradecer a las entidades vecinales “la paciencia ante esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *