Los Jocs Tarragona 2018 ya están aquí

Hoy oficialmente han dado inicio los XVIII Juegos Mediterráneos TGN 2018, que tienen en Camp Clar una parte importante de los mismos. Esta mañana han dado comienzo las competiciones de natación, balonmano y tiro con arco.

Pese a ello la afluencia de espectadores, exceptuando la natación, ha sido más bien floja, ello unido a un problema en la venta de entradas de la gente que acudía a las taquillas de Camp Clar y que se encontraban con la sorpresa de que no podían adquirir las mismas. Según la persona responsable de las mismas, el sistema decía que ese partido (balonmano), o prueba de natación, no había entradas, cuando, sobre todo el nuevo pabellón Catalunya que albergaba en ese momento el partido entre las selecciones de Croacia vs Italia brillaba por la casi nula asistencia de espectadores. Al final con buen entendimiento y cordura, se solucionaron estos problemas. Pero hay que revisar los sistemas. Ayer apenas había gente, cuando empiece de verdad el movimiento de público se requerirá que los sistemas estén afinados.

En la pista de atletismo tenía lugar las competiciones por equipos tanto masculino como femenino de tiro con arco. La entrada a las gradas ha sufrido una ligera variante, ya que en los pruebas preliminares de ayer, alguna flecha no siguió su curso habitual y ante posibles percances se ha optado por una nueva entrada al recinto.

La nueva y flamante piscina era la que acogía mayor movimiento de espectadores, durante toda la mañana se han llevado a cabo pruebas eliminatorias. Esta tarde a las 17,30 horas habrá la primera final: 800 metros femeninos. Aquí el ambiente fue muy animado durante toda la mañana, eso sí, la crema solar fue una de las protagonistas.

Una de las joyas de estos juegos, el pabellón de esports Catalunya, acogía su primera prueba oficial. Croatas contra italianos en balonmano. España que se enfrenta a Grecia, esta tarde a partir de las 20,30 horas.

Por lo demás, y exceptuando el fuerte calor, todo esta rodando sobre las previsiones. Hay chiringuitos con bebidas y comidas para todos los gustos, para quien quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *