Las entradas de los Juegos saldrán a la venta el 17 de mayo

La previsión de los ingresos de las entradas es de 1,7 millones de euros

Diari de Tarragona.- Las entradas de los Juegos Mediterráneos saldrán a la venta el próximo 17 de mayo a través de la página web ticketmaster.com, ganadora del concurso. Así lo ha confirmado el concejal responsable de los Juegos, Javier Villamayor, quien asegura que la venta se podrá habilitar después de la confirmación de los atletas participantes y de los horarios de las competiciones y partidos.

El plazo para que los comités olímpicos confirmen el número de atletas que participarán en el evento deportivo –previsto desde el 22 de junio al 1 de julio–, será el día 8 de mayo. Al día siguiente, se celebrará un acto público, en la Sala Eutyches del Palau de Congressos, en el que se sortearán las competiciones.

“A partir de entonces, cuando sepamos los partidos y los horarios, se activará el sistema informático y se pondrá a punto para poder vender las entradas”, asegura el concejal Villamayor, quien añade que “hasta que no tengamos los cruces de partidos, no podemos vender nada”. Durante el día 8 y el día 9 de mayo, los miembros del Comité Olímpico Internacional estarán en Tarragona para ultimar los detalles de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *