La Tercera Catalana vibra en Poniente de Tarragona

Aliciente especial en los próximos encuentros de los equipos que compiten

Entre los cinco primeros equipos de fútbol clasificados de la Tercera Catalana, Grupo 2, tres son de los barrios de Poniente de Tarragona. El Cultural Bonavista ocupa la segunda posición en la tabla, con 69 puntos, uno menos que el primer clasificado, Les Borges del Camp, y lleva una magnífica racha de victorias. Esta jornada el Camp Clar At. podría hacerle un favor al equipo de Bonavista, si sale airoso de su enfrentamiento con Les Borges, por lo que no sería raro ver aficionados de la Cultural Bonavista este sábado a las 18h animando al equipo vecino. Huelga decir que tampoco le vendrían mal los puntos al Camp Clar At., también para certificar la progresión de los últimos partidos y afrontar la recta final de la liga con confianza.

La Floresta, que ocupa el tercer puesto con 50 puntos, visita esta jornada 27 el Racing Club de Futbol Bonavista, que ocupa la quinta plaza, con una diferencia de solo ocho puntos entre ambos equipos. El derbi de Poniente de la jornada.

Y en la siguiente jornada, para rizar el rizo, un emocionante Cultural-Racing espera a los aficionados bonavisteños. El derbi de la ida fue para la Cultural (1-2), en un trepidante final de partido. Con la deportividad y el saber estar en el campo de las grandes ocasiones, tanto de jugadores como de espectadores, desde LVP deseamos un encuentro con buen juego, oportunidades y goles, si lo permiten dos de las mejores defensas de la división.

El Icomar, por su lado, militará en Tercera Catalana la próxima temporada, después de ganar el partido que le convertía en virtual ganador del grupo 24 de Cuarta Catalana el fin de semana pasado.

En Segunda Catalana, la Cultural Torreforta sigue batallando por salir de las posiciones de descenso. Actualmente está a ocho puntos de la salvación, con todavía ocho partidos por disputarse. Esta domingo al mediodía juega frente a El Catllar, segundo clasificado, equipo que solo ha perdido cuatro partidos esta temporada. Habrá que armarse de valor, y darlo todo por llevarse un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *