Fútbol base del Racing Bonavista: resultados de este fin de semana

A falta de pocos partidos para concluir la temporada

En esta ocasión, desde La Voz de Poniente queremos hacernos eco de los resultados de este fin de semana del fútbol base Racing Bonavista.

El equipo Juvenil A del Racing Bonavista perdió en el derbi del barrio frente al Cultural Bonavista B (1-4). El gol para el equipo que jugaba de local llegó en la segunda parte, de la mano de Ibrahim El Athmani. Esta derrota mantiene al Racing Bonavista A inmediatamente por detrás del Cultural Bonavista B en la clasificación del Grupo 11 de la Segunda División Juvenil. El próximo partido, el Racing Bonavista disputa, de nuevo en casa, su partido ante Els Pallaresos B.

El Cadete descansó esta jornada y el próximo sábado juega en Sant Pere i Sant Pau. Ocupa la posición 11 en la tabla clasificatoria.

En relación con el Infantil A, empató a dos en La Canonja. El partido empezaba bien para los del Racing Bonavista, ya que en el minuto 28 Kevin Reinaldo Casanova adelantaba a los visitantes. Sin embargo, diez minutos más tarde Rubén Peláez empataba para La Canonja B. Los locales siguieron buscando el gol y Luis Agras avanzaba a los infantiles de La Canonja. En el minuto 58 Walid Mektel empataba para el Racing Bonavista, marcador que ya no se movería. Tras este partido, y a falta de tres partidos de concluir el campeonato, los Infantiles se mantienen terceros en la tabla clasificatoria.

Respecto al Benjamín, jugó en el campo del Tarraco B. El próximo domingo recibe a La Pastoreta D.

 

(Imagen: Facebook Racing Bonavista. Equipo Juvenil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *