Espacios Públicos arregla el local de la A.VV. La Floresta

Diari Més – Hoy lunes se han iniciado las obras de arreglo del local social de la Asociación de Vecinos de La Floresta, impulsadas por el Ajuntament de Tarragona a través de la consejería de Espacios Públicos.

Las actuaciones se dividen en dos fases. En la primera, iniciada hoy, se actúa sobre la cubierta del edificio, limpiándola con una máquina de alta presión e impermeabilizante con varias capas de poliuretano para eliminar los problemas de goteras existentes. Esta actuación estará lista durante esta misma semana.

En el mes de agosto se llevará a cabo la segunda fase en el interior del edificio. Concretamente, se sanearán varias paredes, con enyesado y pintado, se cambiarán algunas placas del techo de la sala grande que están en mal estado, se arreglará una puerta y un zócalo, al tiempo que se sellarán varias juntas de la fachada con líquido antihumedad y se actuará en la arqueta general. La inversión total de las actuaciones es de 9.000 euros.

El primer teniente de alcalde del Ajuntament de Tarragona y consejero de Espacios Públicos, José Luis Martín, manifestó que “el arreglo del local de La Floresta era una actuación necesaria ante el estado en que se encontraba y era un compromiso que teníamos con la asociación de vecinos “. Martín ha añadido que “estos trabajos de mejora permitirán realizar las actividades del barrio de manera digna y segura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *