El Pasaje del Terror pasa por Bonavista

Por primera vez el barrio de Bonavista ha instalado un Pasaje del Terror impulsado a nivel de la Asociación de Vecinos, si bien ya existen precedentes que son organizados por otras entidades. Han sido estos viernes y sábado que el púbico ha podido disfrutar del evento.

Inicialmente desde la entidad vecinal se decidió instalar el Pasaje del Terror en la Plaza de la Fuente, pero el tiempo lluvioso y la amenaza de nuevas precipitaciones “hizo que finalmente la actividad se trasladara al Centro Cívico”, explica la presidenta de la Asociación de Vecinos de Bonavista, Loli Gutiérrez.

El viernes todo estaba perfectamente preparado, permisos, vallas y otros elementos para que los vecinos de Bonavista y cuántas personas lo desearan pudiesen disfrutar del “Convento” que es como se ha bautizado este Pasaje del Terror, con la coletilla “no entres que te quedarás dentro”.

El pistoletazo de salida lo daba la presidenta de la Asociación de Vecinos, Loli Gutiérrez, la tarde del viernes. A partir de las 10 de la noche se abrieron al público las puertas del Pasaje del Terror, y a la medianoche actuó el Dj Halloween Kingdom. El sábado hubo la misma oferta lúdica y en idéntico horario.

Loli Gutiérrez quiere agradecer encarecidamente al Centro Cívico las facilidades que ha dado la entidad, “para poder establecer este Plan B, por causa del mal tiempo, y disponer así del teatro del centro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *