El Ayuntamiento devolverá las cuotas de los servicios municipales de educación y de deporte por el cierre causado por el Coronavirus

Redacción.- El Instituto Municipal de Educación de Tarragona (IMET) y el Patronato Municipal de Deportes de Tarragona (PMET) han establecido una serie de medidas como la suspensión del cobro de recibos durante el periodo de cierre de sus servicios o devoluciones a los usuarios afectados por el cierre temporal de sus instalaciones y actividades para las medidas de prevención por el Coronavirus.

Instituto Municipal de Educación de Tarragona

Ni las guarderías municipales, ni la Escuela Municipal de Música pasarán a cobrar ningún recibo, ni el Centro Municipal de Formación de Adultos cobrará por el momento el último pago hasta que reabran o reanuden su actividad.

También se han establecido devoluciones a los usuarios, que se empezarán a tramitar una vez se abran de nuevo los centros y que serán ajustadas a los servicios que finalmente hayan disfrutado realmente de las guarderías municipales (escolarización y comedor y acogida), de la Escuela Municipal de Música y del Centro Municipal de Formación de Adultos.

En caso de dudas, las familias pueden ponerse en contacto con cada centro educativo a través del correo electrónico correspondiente y con el IMET a la dirección imet@tarragona.cat

Encontrará la información completa en el enlace: https://www.tarragona.cat/educacio/fitxers/altres/reemborsament-serveis-imet-coronavirus/

Patronato Municipal de Deportes de Tarragona

El Patronato Municipal de Deportes de Tarragona ha acordado que devolverá precios públicos y no realizará más cargos a las personas afectadas durante el período que dure el cierre de sus instalaciones. Las devoluciones no se realizarán de manera inminente, se harán de manera progresiva a partir de cuando se puedan abrir las instalaciones.

La devolución de las cuotas y de los precios de los participantes en los cursos será el equivalente a la parte proporcional correspondiente al tiempo durante el cual no se ha disfrutado del servicio.

El PMET también quiere recordar a aquellas personas que tenían previsto realizar el cursillo del tercer trimestre, y que aún no se habían inscrito, que el calendario previsto queda anulado. El PMET comunicará las nuevas fechas de inscripción por correo electrónico y en las redes sociales.

Encontrará la información completa en el enlace: https://bit.ly/2WoPqro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *