Del prebenjamín del Torreforta a una cláusula de 100 millones de euros

Guillem Jaime firma la renovación por el Barça hasta el 2020

Se llama Guillem Jaime y vino al mundo un seis de enero de 1999 en Tarragona, pero desde muy pequeño se enroló en las filas del CDC Torreforta, donde pronto destacó por su juego y saber estar en el campo. Tanto que jugando en categoría prebenjamín con el club de Ponent, el Barça se fijó en él y lo fichó para defender sus colores.

Jaime ha ido pasando por todas las categorías del equipo del Barça, en la pasada temporada jugó en categoría juvenil A. Esta próxima ya pasará a defender el filial azulgrana en segunda división B, que entrena García Pimienta, según publica en la web el Diari de Tarragona.

La pasada temporada en el juvenil A se convirtió en el capitán, coincidiendo con el ex jugador del Nàstic Josep Calavera. Ambos lograron levantar títulos como la UEFA Youth League y La Liga, en su categoría.

Guillem Jaime renueva con el FC Barcelona hasta 2020, ampliable a dos temporadas adicionales, y con esa cláusula de 100 millones de euros. Lo que da una idea del futuro de este joven jugador de 19 años, quien dio sus primeros toques al balón en el CDC Torreforta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *