A debate el papel de los padres y entrenadores en el aprendizaje del fútbol

En la primera charla-coloquio del ciclo "Valores en el deporte"

Redacción.- Este sábado, 27 de octubre, de 16:30 a 18 hrs, tendrá lugar la charla-coloquio “El papel de los padres, entrenadores y otros agentes implicados en el aprendizaje del fútbol” en el Centro Cívico de Bonavista (calle Once, 13).

La charla irá a cargo de Jordi Gornals, directivo del Club Gimnàstic responsable del fútbol base y contará con la presencia del presidente de la entidad, Josep M. Andreu. Raúl Font-Quer,presidente del Comité de Competición de la Federación Catalana de Fútbol en Tarragona, moderará el coloquio.

Esta charla-coloquio se enmarca en el ciclo “Valores en el deporte”, organizado por la asociación club cultural y de promoción social Ciurana en los barrios de Poniente de Tarragona. Por medio de este ciclo de charlas dirigidas a padres y entrenadores, esta asociación de La Granja desea promover un debate abierto y dinámico, con experiencias positivas y buenas prácticas en relación con el aprendizaje de valores en el deporte, como la solidaridad, el esfuerzo, la iniciativa… con deportistas invitados y dirigentes de entidades deportivas que expondrán sus vivencias e iniciativas en la materia.

Las otras dos charlas del ciclo tendrán lugar también en sábado por la tarde, con el mismo horario, pero en ubicaciones distintas. La siguiente, el 24 de noviembre, en el Centro Cívico Torreforta, con el título “Motivos de peso para fomentar la práctica deportiva en los hijos y cómo hacerlo”, con Paco Lorenzo como invitado y José María Carreto como moderador del coloquio.

Finalmente, el 1 de diciembre, “Experiencias para ayudar a construir la personalidad desde el deporte”, en el Club Ciurana de La Granja, con Álex Porqueras como invitado y Helder Moya como moderador.

El Club Ciurana lleva más de dos décadas ofreciendo actividades para padres preocupados por la educación de sus hijos, en los barrios de Poniente de Tarragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *