Camp Clar acogerá el macro concierto de Santa Tecla

Una vez terminen los XVIII Jocs del Mediterrani parece que sus instalaciones seguirán “vivas”, al menos por lo que respecta a su gran avenida. Si no hay cambios de última hora (las elecciones locales están a la vuelta de la esquina), el próximo 19 de septiembre (miércoles) la gran avenida que va desde el Pabellón Catalunya hasta el lago, acogerá el macro concierto de las Festes de Santa Tecla, según publica hoy en su edición impresa y digital el Diari de Tarragona.

Los socialistas siempre han querido que los barrios acojan actos festivos, aunque hasta la fecha, siempre habían sido actos menores. Después de las quejas vecinales en Tarragona (plaça de la Font, Avinguda Marques de Montoliu y Avinguda Vidal y Barraquer), el concierto estrella de Santa Tecla (aún no se sabe quién actuará) dejará por primera vez Tarragona para irse a los barrios, concretamente Camp Clar.

Hay opiniones para todos los gustos, desde quién dice que los actos principales festivos deberían seguir celebrándose en Tarragona, como los que se muestran satisfechos, porque comentan “que al menos podremos dormir un día”. La polémica esta servida. Aún faltan tres meses, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que Camp Clar y su Anillo Mediterráneo no acogiese el concierto estrella de Santa Tecla 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *