Buena jornada para los equipos del fútbol base del Tarragona F.C.

Nos fijamos esta vez en los resultados de este fin de semana del fútbol base del Tarragona F.C., el equipo con más historia de la ciudad (fue fundado hace 110 años), aunque ha tenido varias desapariciones y refundaciones. Actualmente, como es sabido, disputa sus encuentros como local en el campo de La Granja.

El equipo Infantil A ganó 6 a 0 al Vilaseca B con tres goles de Gerard Reverter y dos de José Miguel Gómez. Tras esta victoria se sitúan décimos en la clasificación. El Tarragona FC Infantil B ganó 3 a 4 en Constantí. La primera parte acabó con un dos a tres para los de Tarragona. Pol Díaz del Constantí puso el tres a cuatro en el minuto 67, pero los de Tarragona se defendieron bien, consiguiendo una victoria contra el tercer clasificado. Van décimos en la tabla clasificatoria.

El Alevín A empató a dos en el campo del Racing Bonavista. Pese a ponerse uno a dos en el minuto 39 el local Asier Cazalla empató para los de Bonavista. Van antepenúltimos en la tabla clasificatoria.

Respecto al Benjamín, ganó 9 a 1 al Salou D. Victoria clara frente al antepenúltimo clasificado. Se puede leer la crónica de este partido en La Voz de Poniente.

Acabamos con los más pequeños del club, el Prebenjamín A, que ganó 13 a 0 al Torreforta B. Van sextos en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *