Brasería Cabrera de Bonavista, con las asociaciones Síndrome de Down y Astafanias

El segundo fin de semana de Septiembre de nuevo Luis Cabrera ha vuelto a ponerse el delantal para ayudar al prójimo, en esta ocasión a las asociaciones Síndrome de Down y Astafanias (Associació de Famílies amb Disminuïts Psíquics de les Comarques Tarragonines). Por estas buenas causas, el tramo comprendido donde se ubica el Bar Brasería Cabrera, en la calle 3, núm. 35, de Bonavista, ha estado cortado al tráfico rodado.

Un fin de semana en apoyo a la asociación Astafanias y a la asociación Síndrome de Down. El viernes por la noche tuvo lugar la actuación de D’Bohemia, Jess’K y del DJ Xesco en el escenario ubicado en la calle número 3 del barrio de Bonavista. Música para todos los gustos y edades.

La jornada del sábado ha empezado con la instalación de un tobogán acuático para los más pequeños, una buena forma de rebajar los calores que estamos teniendo (pese a alguna que otra lluvia) en estos inicios del mes de Septiembre.

A partir de las 14 horas, paella solidaria en beneficio a la asociación Síndrome de Down. El donativo por el plato de paella, tres euros. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a esta causa.

Por la tarde, guerra de la espuma y actuaciones del tablao flamenco “El Castillo”, de Sicai Llora y de Els Xatus.

El domingo nueva comida solidaria, en esta ocasión para la asociación Astafanias: una fideuá solidaria, y como la paella del día anterior, todo lo recaudado será destinado íntegramente a esta causa. El donativo de nuevo solo tres euros, durante la misma ha habido la actuación de El Garri y del DJ Khapry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *