Bonavista también celebra El Pilar

Con El Pilar, muchos barrios y entidades celebran la fiesta de la patrona de España. El barrio de Bonavista no podía ser ajeno a ello y así la pizzería Date Pizza, ubicada en la calle 15, número 18 del popular barrio de Ponent, ha organizado por primera vez la Fiesta Date El Pilar 2018, que ha contado con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Bonavista y del Ajuntament de Tarragona.

Según el propietario José Manuel Martínez, “queremos que unas fechas entrañables para muchos, tengan continuidad aquí en Tarragona y más concretamente en el barrio de Bonavista”. El evento “se lleva a cabo en la calle 15, durante tres días (del 11 al 13) y en los mismos hay actos para que puedan participar gente de todas las edades. Espero y deseo que guste a la gente y que podamos llevarlo a cabo en próximas ediciones”.

Date Pizza lleva dos años y medio abierta y ya comienza a ser uno de los establecimientos donde la gente acude a degustar sus productos.

El jueves 11, a partir de las 22 horas, tuvo lugar la actuación del cuadro flamenco Con Duende y Compás. El viernes 12, festividad de la Virgen del Pilar, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, talleres de pintura y bailes, personajes Disney, pintacaras, globofiesta, juegos y música a cargo de Mundo Mágico. A partir de las 18 horas, de nuevo Con Duende y Compás, nos deleitaron con su cuadro flamenco.

Ya por la noche, a partir de las 22,30 horas, y amenizado por la banda Jamaika Band, música para mover el esqueleto tanto para pequeños como mayores. Los éxitos de siempre y los actuales sonaron en vivo y directo con las voces de los integrantes de Jamaika Band. Con ellos se cerró el viernes 12.

El sábado a partir de las 10 horas, de nuevo Mundo Mágico estuvo presente para los más jóvenes, con pintacaras, música, personajes Disney y globofiesta. A partir de las 13 horas, vermut rumbero amenizado por Els Xatus Rumba, al terminar el mismo paella popular, que ha sido elaborada como no, por todo un maestro de las mismas, Luis Cabrera, de Bar-Braseria Cabrera. A las 21 horas música amenizada por Khapry y a partir de las 22,30 horas, disco móvil que pondrá fin a esta primera edición de la Fiesta Date El Pilar 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *