Bonavista despide sus fiestas

Ya prepara las de 2019, que serán las del 50 aniversario de la AVV de Bonavista

Bonavista despidió el pasado miércoles 15 de Agosto sus fiestas mayores, con un balance «altamente positivo», y todos los  miembros de la Junta de la Asociación se muestran «muy satisfechos de la elevada participación de los establecimientos y vecinos del barrio y otros que han querido colaborar con el fin de que todos los actos programados se hayan celebrado», nos dice Loli Gutiérrez, presidenta de la AVV de Bonavista.

Por otra parte Loli, quiere resaltar de manera especial que todos los actos celebrados han contado con el «respaldo enorme de los vecinos y, además, «todas las fiestas se han desarrollado dentro de la normalidad, sin tener que lamentar ningún incidente de importancia».

¿Qué actos de los celebrados en vuestras fiestas mayores destacarías más?

Todos, pero si tengo que mencionar algunos, aquí van: Belén López fue la encargada de inaugurar estas fiestas 2018 en Bonavista, con un pregón en el que ha recordado su infancia y juventud a través de sus calles, establecimientos, parques y aquellas personas que estuvieron a su lado al comienzo de su vida profesional y personal, que le transmitieron unos valores y unos principios  para seguir hacia adelante.

Esa noche hubo gran cantidad de público, que respondió con afecto a la intervención, muy aplaudida por cierto, y a la que también asistieron diversos representantes del ajuntament de Tarragona.

No tenemos que olvidar que esa misma noche también era la coronación de nuestro Míster y Reina y el reconocimiento de las personas de más edad del barrio.

Esa misma mañana el recorrido motero y “country” también dejó ver a un público numeroso.

Por lo que respecta al domingo 12, Holi Party animó al público infantil que venía acompañado de padres y abuelos. Por la tarde, sevillanas a cargo de Hierbabuena, Blanca Paloma y Torre del Oro, completaron la jornada.

El lunes 13, cena a la fresca y baile a cargo de Salud y Alegría logró que nos reuniéramos aproximadamente 300 personas a la cena; lamentablemente algunos se quedaron sin sillas.

El miércoles 15, Misa y ofrenda en honor a la Virgen Santa María Asunta fue otro de los actos con mayor asistencia de vecinos por la devoción a la Virgen.

¿Teniendo en cuenta que habéis recibido las subvenciones recientemente, habéis programado los actos que queríais?

Nosotros hemos podido realizar todas las actividades programadas. Ante ya he comentado que  los establecimientos del barrio y vecinos colaboran con la Asociación de Vecinos. Mil gracias a todos ellos!!

De cara al próximo año, me imagino que estáis trabajando, ¿podrías decirnos algo al respecto?

Te voy a dar un dato importante: la AVV de Bonavista celebra su 50 aniversario. La Junta estamos codo con codo para dar sorpresas a todos los vecinos, porque todo el que se sienta bonavisteño y viva en Bonavista tiene que venir y participar con vecinos, amigos y familiares en este gran evento. Más no te puedo adelantar. Pero seguro que serán unas fiestas que no se olvidarán.

¿Cuánta gente estáis implicados en las fiestas para llevarlas a buen fin?

Como siempre decimos toda ayuda viene bien. A parte de los miembros de la Junta siempre se acercan familiares, amigos y vecinos. Gracias a todos ellos se pueden desarrollar las diferentes actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *