Resultados del fútbol base del CD La Floresta

En relación con los resultados de este fin de semana del fútbol base CD La Floresta, el Preferente Juvenil venció 1 a 2 al Prat, el Juvenil B empató a 0 frente al Sabadell y el Juvenil C ganó 0 a 1 en Salou. Respecto a los equipos cadetes, el equipo de Preferente perdió 3 a 2 en Castelldefells, el Cadete B empató a 3 frente al Santes Creus y el Cadete C ganó 2 a 0 al Nàstic E.

En Infantiles, el Preferente empató a 0 frente a Sant Feliuenc, el Infantil B ganó 2 a 1 al Altafulla, el Infantil C ganó 0 a 4 en la Canonja y el Infantil D ganó 2 a 0 al Tecnifútbol Tarragona.

En cuanto a los Alevines se refiere, el Preferente perdió 3 a 1 en Calafell, con gol de Villanueva. El Alevín B perdió 0 a 8 frente al Santes Creus B, el Alevín C ganó 1 a 8 en el Vendrell con tres goles de Bonilla, el Alevín D ganó 2 a 1 al Vilaseca D, el Alevín E ganó 1 a 3 en Pallaresos tras controlar bien el partido y el Alevín F empató a uno frente al Cambrils Unió H, remontando un 0 a 1 en contra.

Pasando a los benjamines, el Preferente ganó 1 a 4 en els Pallaresos tras ponerse 0 a 4. El Benjamín B perdió 2 a 4 frente al Sant Pau Apóstol, siendo el equipo visitante superior a partir del minuto 15, el Benjamín C ganó 2 a 3 en Calafell con dos goles de Martínez, el Benjamín D perdió 2 a 5 frente al Constantí B, siendo superior el equipo visitante y el Benjamín E perdió 2 a 6 frente al Constantí con dos goles de Mabrouk. El Prebenjamín A ganó 0 a 10 al Pare Manyanet C y el Prebenjamín B ganó 3 a 1 al Pallaresos B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *