Este domingo llega el 42º Cross “Els Àngels – La Granja”

Organizado por el AMPA y la escola Els Ángels, con el apoyo del Consell Esportiu del Tarragonès y la colaboración del Ajuntament de Tarragona, Club Gimnàstic y A.VV. del Barri de la Granja, entre otros, se llevará a cabo este próximo domingo 11 de noviembre, el cross decano de todos los crosses escolares, el Cross “Els Àngels-La Granja”, que llega a su 42 edición y que en la pasada edición contó con la participación de más de seiscientos corredores entre todas las categorías, cifra que en la presente edición se espera superar.

Este cross es puntuable para la fase comarcal del Tarragonès de los Juegos Deportivos Escolares de Catalunya, asimismo la carrera será puntuable para la Liga Comarcal del CET.

Hay que recordar que el mismo día de la carrera (domingo) sólo se podrán inscribir atletas de las categorías absoluta y popular, una hora antes de su carrera. No se harán inscripciones de atletas en edad escolar.

En todas las carreras habrá una clasificación individual por categoría, en las que habrá medallas para todas y todos los participantes. Los trofeos, o copas, se entregarán a los tres primeros clasificados de cada carrera.

Serán un total de 18 las pruebas que se llevarán a cabo. La jornada comenzará a partir de las 9,45 horas con la carrera reservada a las categorías juvenil y absoluta, tanto masculina como femenina, y un trazado de 5.000 metros. La última de las competiciones será a partir de las 13,20 horas, que es la reservada a las categorías minis femeninas nacidas en el año 2014, que correrán un total de 250 metros.

Entre las atletas que han participado en este cross y que han llegado a lo más alto (olimpiadas incluidas) está Natalia Rodríguez, que cursó sus estudios en el colegio Els Ángels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *