El C.D. La Floresta presenta oficialmente sus equipos de fútbol base

Para celebrarlo el primer equipo se enfrentará con un combinado del Villarreal

El 1 de noviembre fue un día grande para todos los integrantes del club deportivo La Floresta. A partir de las cuatro de la tarde, tuvo lugar la presentación oficial de todos los equipos del fútbol base, en total más de 400 jugadores y jugadoras (26 equipos), que defienden los colores del CD La Floresta. La jornada se redondeó con un partido entre el primer equipo de La Floresta, que se enfrentó a un combinado del Villarreal, formado por jugadores del filial y juvenil del equipo castellonense, del que precisamente La Floresta será equipo filial a partir de este año.

Según comentaba su presidente Pablo Pedro González, “ello hará posible que los jugadores que más destaquen puedan llegar a un equipo profesional como es el Villarreal. Hasta ahora, los equipos provinciales muchas veces nos “quitaban” los jugadores que despuntaban. Desde esta unión con el equipo de la provincia de Castellón, seremos más fuertes y tendremos ojeadores que nos servirán para saber qué jugador o jugadores pueden llegar más alto en el mundo del fútbol”. Así, la última perla que ha salido de La Floresta es Izan Morán, jugador que actualmente está jugando en las filas del submarino amarillo en la categoría infantil B.

La jornada del uno de noviembre fue igualmente una fiesta para todo el barrio, ya que hubo actuaciones de una banda de cornetas y tambores, sevillanas, batucada, así como una demostración de perros policía.

En cuanto al convenio del acuerdo con el equipo de la comarca de La Plana Baja, manifestó el presidente de La Floresta Pablo Pedro, que “antes de que acabe este año, el exjugador del Villarreal, Marcos Senna (que fue internacional por España) y actual directivo del equipo amarillo, acudirá acompañado de otros directivos, así como de la televisión propia del club, a La Floresta para escenificar el acuerdo entre los dos clubes”.

Visto el buen entendimiento entre ambas directivas, puede decirse que el presidente de La Floresta, Pablo Pedro González, es también ojeador oficial para el equipo castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *